Jorge Lanata no saldrá al aire

Por segunda vez en el mes, "Periodismo para Todos" no estará en la pantalla de El Trece ya que su conductor debe seguir en reposo a raíz de una fuerte caída. Más detalles, en la nota. 

El jueves pasado, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída mientras caminaba por los pasillos de Radio Mitre tras salir de conducir su programa "Lanata sin filtro". El periodista se tropezó y terminó cayendo de espaldas. A raíz de este accidente, tiene "neuropatía diabética", lo que le provoca dificultad para desplazarse con libertad.

LEÉ TAMBIÉN: Lanata sufrió un fuerte golpe y debió ser internado

Tras el fuerte golpe, Lanata visitó la Fundación Favaloro donde le realizaron estudios médicos. Ese mismo día, fue dado de alta ya que los resultados determinaron que la caída no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y en la zona intercostal que le impiden movilizarse con normalidad. Como consecuencia, debe seguir haciendo reposo en su casa.

Jorge Lanata no saldrá al aire
Jorge Lanata no saldrá al aire este domingo con "Periodismo para Todos".

El viernes no hizo su programa radial y el conductor tenía fe de que iba a estar recuperado para este domingo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no saldrá al aire "Periodismo para Todos" ya que está medicado por los dolores y, además, debe descansar. 

En la edición de esta noche, se iba a llevar a cabo una entrevista con el presidente, Mauricio Macri. Pero, tuvo que ser suspendida por esta situación. En su lugar, el canal pondrá al aire la película "El Regalo". Esta es la segunda vez en el mes que el ciclo periodístico no sale al aire. Tiempo atrás, el periodista fue hospitalizado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión.

Esta nota habla de: