FARÁNDULA

More Rial estaría embarazada en la cárcel: la palabra de sus abogados

La hija de Jorge Rial, a quien le negaron la excarcelación, tendría sospechas de estar cursando un embarazo mientras continúa detenida en el penal de Magdalena. Enterate más, en la nota.

Un rumor en torno a Morena Rial generó un cimbronazo en los portales de espectáculo. Según revelaron en “El diario de Mariana”, la mediática —que por el momento pasará Navidad y Año Nuevo tras las rejas, y podría enfrentar hasta diez años de prisiónestaría embarazada mientras continúa detenida en la Unidad Penal 51 de Magdalena.

More Rial estaría embarazada en la cárcel

A la hija de Jorge Rial, quien permanece hace 67 días bajo arresto por acusación de robo, le negaron la excarcelación y Martín Candalaft hizo una inquietante revelación en el ciclo de Mariana Fabbiani en América TV: "Le rechazaron la prisión domiciliaria. Además, el 8 de diciembre, los letrados de Morena Rial presentaron un escrito en la cámara diciendo que está embarazada".

Asimismo, el panelista leyó lo que los jueces de la causa manifestaron: "Poner en conocimiento a la jueza de grado, Andrea Rodríguez Mentasti, de la presentación efectuada por la defensa en la que refiere que la señora Rial estaría cursando un embarazo y deberá tomar las medidas que estime correspondientes a fin de verificar lo informado".

 More Rial podría estar cursando un embarazo en la cárcel. (Foto web).
 More Rial podría estar cursando un embarazo en la cárcel. (Foto web).

"Hoy los jueces dicen: no le damos la domiciliaria, y le informamos a la jueza que los abogados dicen que está embarazada, para que la jueza confirme si es así, para que tome las medidas pertinentes", añadió Candalaft, dando a conocer la postura determinante de la Justicia.

Martín Leiro, el abogado de la hija de Jorge Rial, dialogó con Mariana Fabbiani y su equipo, y le hizo frente a la versión: "Nosotros informamos un posible embarazo porque estaría sufriendo un atraso...". Alejandro Cipolla, por su parte, le envió un mensaje a Guido Záffora y expresó: "Puede estar embarazada, pero no se sabe, puede ser otra cosa".

Esta nota habla de: