Operaron de urgencia a Andrea Rincón

La actriz causó una gran preocupación en su familia y amigos cuando debió ser trasladada al Hospital Fernández. Los detalles, en la nota. 

Andrea Rincón fue internada y operada de urgencia en el Hospital Fernández luego de sentir fuertes malestares estomacales. Tras varios estudios, indicaron que se trataba de apendicitis. 

La operación fue un éxito y le recomendaron a la actriz, quien se incorporará a "Argentina, tierra de amor y venganza", que haga diez días de reposo para luego retomar con las grabaciones de la ficción. En la misma, Rincón encarnará a Malena Peñalva "Pirucha" y según dio a conocer Ángel de Brito, habría conquistado a Luciano Cáceres en la novela, ya que los vieron juntos en un restaurante. 

Operaron de urgencia a Andrea Rincón
Andrea Rincón se incorporó en "ATAV"

Tras la operación, la ex "Gran Hermano" compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las que hizo referencia a su internación. En una foto donde se veía la frase "Mucha risa para que no nos duela nada", Andrea escribió: "Solo tiran un poquito los puntos". 

A su vez, reposteó una publicación de su hermana Camila, a quien se la ve tomándola de la de la mano en la camilla del hospital y dice: "Te amo, siempre juntas".

LEE TAMBIÉN: ¿Hay amor entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón?

Por último, se puede ver una imagen de la actriz en el pasillo del hospital junto a un porta suero. "Siempre top, nunca 'intop'", bromeó.

Operaron de urgencia a Andrea Rincón
Esta nota habla de: