Pepe Cibrián, muy dolido

El director teatral se mostró indignado debido al estreno de su obra en el exterior sin haberle avisado. "Nunca me consultaron, es una falta de respeto", aseguró antes de quebrar en llanto. 

Pepe Cibrián es el autor de la obra Drácula: El musical. Su socio y actual ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ángel Mahler, es dueño de la música del espectáculo. 

En diálogo con Intrusos, Cibrián se mostró indignado y muy dolido, ya que presentaron "Drácula" en Bolivia sin ningún tipo de autorización de su parte. El director de la obra es Leonel Franzesse, actor quien interpretó a Jonatan Harker en la obra de Cibrián y el director de la orquesta es Damián Mahler, hijo de Ángel. 

"Nunca me consultaron, es una falta de respeto", dijo el hijo de Ana María Campoy. "Empecé a investigar y vi que Damián Mahler estaba dirigiendo la orquesta y pensé: 'Debe ser una pesadilla'", aseguró.

Cabe recordar que Cibrián se alejó de Ángel Mahler en 2016. "Empecé a ver reportajes que le hacían a Damián y hablan como si Drácula fuera de ellos", sostuvo el director. 

Pepe Cibrián, muy dolido
Pepe Cibrián y Ángel Mahler, en mejores épocas

"No me importa la plata. La obra es como un hijo para mí", se lamentó y agregó: "Supongo que Ángel (Mahler) tampoco sabía". 

Por último, Cibrián dijo entre lágrimas: "Estoy profundamente triste, tengo 70 años y me rompí el culo toda la vida trabajando, es un horror"

 

Esta nota habla de: