FARÁNDULA

Romina Uhrig rompió el silencio tras ser procesada por lavado de dinero: "Quieren ensuciar..."

EXCLUSIVO En "El Run Run del espectáculo", por Crónica HD, la ex participante de "Gran Hermano" en Telefe está siendo investigada por la Justicia, junto a su exesposo Walter Festa. Mirá el video, en la nota.

En mayo pasado, Romina Uhrig confirmó su reconciliación con Walter Festa y se defendió de las acusaciones de Ángel de Brito, quien aseguró que ella y su marido se habrían enriquecido ilícitamente. En las últimas horas, se supo que la ex participante de "Gran Hermano" y su pareja fueron imputados por dichos motivos y la Justicia inició una investigación al respecto. En "El Run Run del espectáculo", por Crónica HD, la exdiputada rompió el silencio y se refirió a su causa judicial. 

Romina Uhrig de "Gran Hermano" rompió el silencio

Hace algunas horas, el periodista Rodrigo Alegre anunció al aire de TN Central que la ex participante del reality de Telefe que recientemente tuvo su paso por la casa, y su exmarido Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero. La causa está radicada en la Justicia Federal de Morón. 

“La fiscalía está pidiendo una serie de medidas. Hay una causa que se estaba tramitando en la Justicia provincial, donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende ahora esto: la imputación contra Romina Uhrig, finalista de 'Gran Hermano', y contra el ex intendente de Moreno, detalló Alegre.

Romina Uhrig rompió el silencio tras ser procesada por lavado de dinero: "Quieren ensuciar..."
Romina Uhrig de "Gran Hermano" rompió el silencio. (web)

En el programa de Crónica HD que conduce Marcela Feudale, mientras Lio Pecoraro y Fer Piaggio se encuentran de vacaciones, lanzó un audio de la ex participante de "Gran Hermano""Me enteré ayer. Por mi parte, está mi abogado encargándose, estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa". Además, la cuenta de Instagram de Romina Uhrig es su fuente principal de dinero, la cual se vería perjudicada en ese aspecto.

"Estoy súper tranquila, pero quieras o no, en lo laboral trabajo mucho con mis redes y eso te caga. Es lo único que me pone muy mal porque estoy sola, con mis nenas y separada, necesito laburar. Hasta que se aclare todo, es una cagada, pero ojalá que termine pronto. Porque si vos decís que sacan cosas a la luz que son verdades, listo. Uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar, es otra cosa", concluyó la ex participante de "Gran Hermano".

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: