Ulises Jaitt se encontró con una de las "viudas negras" que lo drogó y le robó: el video

El hermano de Natacha Jaitt se topó con una de sus agresoras y decidió filmar la situación para aportarlo a la causa. Leé más en la nota.

Ulises Jaitt en abril de este mismo año había sido engañado por dos mujeres conocidas como  "viudas negras". El creyó haber invitado a la casa de su amigo a dos personas que terminaron siendo delincuentes. Las agresoras les habrían dado un somnífero para luego desvalijar la vivienda.

Pero el periodista revivió el pasado el viernes 29 por la noche. Mientras salía a bailar, se encontró con su agresora. Frente a la situación en la que se encontraba, decidió filmar todo y llamar a la policía. Cuando los oficiales se acercaron al lugar, se llevaron demorada a la joven.

En el video se puede ver como la mujer, cuando reconoce a su víctima, empieza a alejarse y el hermano de Natacha Jaitt empieza a los gritos."¡Date vuelta! ¡Esta es la viuda negra que me robó!", decía el conductor tratando de que la acusada de la cara para que a otras personas no le pase lo mismo. 

La asaltante todo el tiempo afirmaba que ella no fue y que no lo conocía. Además, en ningún momento se le puede ver la cara con claridad ya que estaba de espaldas a la cámara. Asimismo, Jaitt afirmó tener una denuncia contra ella por el robo que sufrió a principios del 2021. 

Denuncia de Ulises Jaitt a las "viudas negras".

Frente al escándalo hecho en plena calle, las personas a su alrededor observaron lo ocurrido. Totalmente avergonzada la mujer esquivaba toda pregunta o afirmación que realizaba el periodista. 

¡Mirá el video de Ulises Jaitt al encontrarse con la "viuda negra" que lo drogó y le robó!
Esta nota habla de: