INTERNACIONAL

El papá de Shakira habría sido hospitalizado de urgencia mientras la colombiana cantaba en la Copa América 2024: los detalles

William Mebarak Chadid estaría nuevamente internado en un hospital en Barranquilla, ciudad donde la expareja de Gerard Piqué regresó tras cantar en la final continental. Los detalles. 

Este domingo 14 de julio, Shakira fue la encargada de dar el show más importante de la Copa América 2024, que coronó como bicampeón a la Selección Argentina de Leo Messi. Durante el entretiempo, la cantante colombiana encendió la fiesta con cuatro de sus hits. Sin embargo, una versión asegura que subió al escenario sabiendo que su padre, William Mebarak Chadid, había sido ingresado de urgencia al hospital. 

Según la revista Semana, pese a la desalentadora noticia que recibió, la artista decidió cumplir su compromiso laboral en el Hard Rock Stadium, de Miami. El cual realizó más tarde de lo previsto después de que el inicio del partido entre la "Albiceleste" y Colombia se postergara más de una hora por los incidentes de los hinchas. Una vez finalizada su presentación, la expareja de Gerard Piqué habría volado hacia la ciudad de Barranquilla para reencontrarse con su familia.  

 

Shakira se presentó ante unos 54 mil aficionados, y se convirtió en la primera artista en presentarse durante el entretiempo de una Copa América. Con un sensual traje plateado y escoltada por varias bailarinas, interpretó ante sus pares de Colombia y los hinchas de la "Scaloneta" los temas TQG, Te felicito, Puntería y Hips Don’t Lie. 

Shakira brilló en el entretiempo de la Copa América 2024 (Foto web).

Lo cierto es que la salud de William Mebarak, de 92 años, viene desmejorada hace un tiempo. En junio pasado, el hombre fue hospitalizado por una neumonía en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. Los médicos que lo atendieron decidieron mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el 23 de junio, cuando finalmente fue dado de alta. 

En 2022, en medio de la escandalosa separación de Shakira y Gerard PiquéMebarak Chadid también tuvo que ser hospitalizado. Esa vez fue en Barcelona, España como consecuencia de una caída y un fuerte golpe en la cabeza. Meses más tarde, fue sometido a una cirugía en la ciudad colombiana de Cartagena

Shakira junto a su padre, William Mebarak Chadid, de 92 años (Foto web).

La última vez que el padre de Shakira había sido visto en público fue el pasado 26 de diciembre, cuando visitó la estatua que el artista plástico Yino Márquez realizó de su hija, y que fue instalada en el Malecón del Río de la capital del Atlántico. 

 

Esta nota habla de: