A pocas semanas del nacimiento de su primera hija Daisy Dove Bloom, Katy Perry y Orlando Bloom compraron una lujosa mansión por 14 millones de dólares en Montecito, California, y allí criarán a su pequeña. La propiedad cuenta con inmensos terrenos, jardines amplios y hasta vistas al océano pacífico.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

A su vez, las celebridades serán vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry, Oprah Winfrey, Ariana Grande y Ellen DeGeneres, entre otras estrellas del ambiente, según reveló el diario The Sun. 

La mansión se puso en venta por primera vez el año pasado por 20 millones de dólares, aunque luego bajaron su precio a 16 millones de dólares. No obstante, los recientes papás regatearon el precio y se ahorraron dos millones. 

La propiedad tiene un estilo mediterráneo y fue construida en 1934. Además tiene cuatro habitaciones, cancha de tenis, piscinas con fuentes de agua y sala de conferencias. También se conoció que pertenecía al empresario C. Robert Kidder.

Según las imágenes que se filtraron, la finca cuenta con impresionantes vistas desde las ventanas y amplios espacios al aire libre. 

¡Mirá todas las fotos de la mansión de Katy Perry y Orlando Bloom!