De un momento para el otro, Maluma decidió borrarse de las redes sociales y preocupó a sus millones de fanáticos de todo el mundo. La eliminación de su cuenta de Instagram coincide con el video que se viralizó de Neymar, quien cantó eufóricamente "Hawái" tras ganarle a  Liepzig con el París Saint Germain, lo que lo convirtió en finalista de la Champions League.

Es que casualmente aquel tema es el que el artista colombiano le dedicó a su expareja Natalia Barulich, quien en la actualidad sale con deportista brasileño. Como si eso fuera poco, en la grabación en la que aparece el delantero con su equipo en los vestuarios se muestra muy compinche con Mauro Icardi, el "ícono de la infidelidad". 

Tras el escándalo en redes, el reguetonero desapareció por completo. Sin embargo, este jueves reapareció en redes con un sorpresivo anuncio. A través de sus historias de Instagram publicó una imagen en la que muestra su dedo del medio junto a un extraña advertencia: "Hay muchas cosas que aclarar, nos vemos esta noche 11 pm en Instagram Live". 

Maluma

De esta manera el intérprete de "Felices los 4" manifestó que hará una transmisión en sus redes para hablar y despejar dudas. Entonces, ¿hablará del escándalo con Neymar y Natalia Barulich o vendrá con otra sorpresa?