Hace algunos días el nombre de Hernán Casciari se hizo eco en los medios luego de que prohibieran leer en clases uno de sus cuentos: "Canelones". La historia que le costó el trabajo a un docente de San Juan habla justo de las antiguas “cachadas” telefónicas y tiene contenido sexual "inapropiado". No obstante, es la elegida por el autor para llevarla a serie en plataformas en las que Verónica Llinás y Darío Barassi serán la dupla protagónica.

Así lo reveló La Pavada del Diario Crónica y reveló que la ficción será financiada con dinero que se logró de sponsors y de esa forma será dueño del contenido. En septiembre u octubre, los reconocidos artistas se verán como protagonistas y se espera un gran trabajo de ellos. 

Por su parte, Llinás charló con DiarioShow.com y dijo que la ficción nacional "está en terapia intensiva". "En este momento, son las plataformas las que están sosteniendo a lo poco que queda de la industria, pero, digámoslo todo, a costa de una fuertísima flexibilización laboral. Las condiciones de trabajo se transformaron, en algunos casos, en abusivas. Todavía no llego a poder entender bien este momento", sostuvo.

En el caso de Barassi, se encuentra en un gran momento profesional debido a su éxito en "100 Argentinos Dicen" y su participación especial en "ATAV 2", serie que comenzó sus grabaciones y se espera para mitad de año en El Trece.