Hace menos de un mes finalizó la primera temporada de "El hotel de los famosos". Allí Alex Caniggia se transformó en el primer campeón y logró ganarse el corazón de los televidentes. A pesar de ello, la producción ya está planificando la nueva temporada. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, Pampita y el Chino Luenis seguirán al frente de lo que sucede en el complejo de Cañuelas. Asimismo, ya se empezó a barajar quienes podrían ser los nuevos huéspedes de la instalación.

Las nuevas grabaciones no comenzarían hasta octubre ya que tienen alquilado el predio hasta fines del 2022. Aunque de todas formas tienen la oportunidad de prolongar ese tiempo. La idea es tener una emisión de 89 programas con 16 participantes. 

A pesar de que estuvieron resonando varios nombres como Ivana Nadal o Daniela Cardone todavía no hay nada confirmado y nadie firmó ningún contrato. Diego Guebel, el productor de Boxfish, está evaluando los nombres que le pasa su productora.

El complejo donde se hospedan los participantes de 'El hotel de los famosos'.
El complejo donde se hospedan los participantes de "El hotel de los famosos".

Mientras tanto, Pampita está disfrutando de sus vacaciones en España luego de las largas jornadas de grabaciones que tenía en "El Hotel de los Famosos". Pronto volverá al país y retomará sus obligaciones laborales.  

¡Mirá el festejo de Alex Caniggia tras ganar "El Hotel de los Famosos"!

Leé todo sobre "El hotel de los famosos"