Los hermanos Caniggia, en rigor Alex y Charlotte, son muy unidos, aunque ella odia trabajar y Alex con “El Hotel de los Famosos” hizo todo lo que había que hacer para quedarse.

Lógico que los diez millones de pesos, aunque hay un 30% de impuestos, son un gran atractivo para el chico que está planificando irse a Italia y España para pasear un poco con su representante que está allá. Y se le uniría Charlotte, según La Pavada de Diario Crónica.

El punto es que tal vez tiene que quedarse hasta el final del reality, de manera que con Melody Luz sólo podría irse en agosto.

Alex Caniggia junto a Melody Luz, su novia.
Alex Caniggia junto a Melody Luz, su novia.

Cabe recordar que Alex se quiere candidatear para entrar a "El Hotel de los Famosos" de España cuando se haga. Están en eso. Boxfish trabaja sobre ello.

"El Hotel de los Famosos": la escandalosa renuncia de Chanchi Estévez

Ante la eliminación de su expareja, Sabrina Carballo, el Chanchi decidió presentar su renuncia a la mediática competencia.

"Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen. A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen. Esta es mi manera de reinvindicarme con ella”, dijo.