Desde hace tiempo, Lali Espósito se encuentra instalada en España. Esto se debe a que está terminando de grabar la cuarta temporada de "Sky Rojo". Asimismo, hace pocos días salieron a la luz imágenes de la fiesta de despedida que le había hecho su familia en enero. 

Según informó  La Pavada del Diario Crónica, la actriz recibió a su mamá unos días en Madrid. María José Riera decidió ir a visitar a su hija luego de estar varios meses separadas. Allí su madre la estuvo mimando y cocinándole cosas caseras.

Además, al parecer la intérprete de "Disciplina" habría comprado una propiedad en el viejo continente ya que tiene pensado otros proyectos a futuro en ese país. Allí es muy querida como acá y sus fanáticos se volverán locos cuando se enteren. 

Mientras tanto, ella se está hospedando en un departamento que la producción de la serie de Netflix le alquiló para que pase su estadía ahí. De todas formas, dentro de unos días regresará a Argentina ya que tiene que comenzar con las grabaciones de "La Voz"

Lali Espósito con sus compañeras de 'Sky Rojo'.
Lali Espósito con sus compañeras de "Sky Rojo".

Poco a poco, se irá conociendo cómo fue vivir en España durante tantos meses y cuáles son sus proyectos laborales para este año.