Después de que Mica Viciconte ganara la final de " MasterChef Celebrity 3", la producción del certamen gastronómico llevó a cabo " MasterChef Celebrity la revancha", ciclo que tuvo sorprendentes números en su debut en el que participantes que pasaron por las anteriores ediciones pudieron competir nuevamente.

Mirá la mejor información de cine y series.

Pero el tiempo pasa y el domingo próximo se verá una nueva semifinal de la competencia que terminará definiendo la ganadora el domingo 12 de junio. Este juegan Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Juariu.

Según adelantó La Pavada del Diario Crónica el jurado y Santiago del Moro en sus puestos mientras le piden al trío que hagan una reversión de sus mejores platos. Así, pollo frito para Sofía Pachano, cous cous para Juariu, y Vicky Xipolitakis, Apple Cumbre.

" MasterChef Celebrity: La Revancha" llega a su final.

Después de grabar, Sofía Pachano se fue con su novio a Brasil, ahora que le tiene menos miedo a los contagios. En cuanto a la final que ya está grabada, porque Donato de Santis todavía no volvió de su Italia natal, diremos que Boxfish lo hizo otra vez: dos finales grabados y ninguna de las dos sabe si ganó. Mmm, la magia de la tele.

Video relacionado: la final de " MasterChef Celebrity 3" con Mica Viciconte y Tomás Fonzi