LA PAVADA

Telefe vuelve a apostar en las ficciones nacionales, y a lo grande: todos los detalles

Según La Pavada de Diario Crónica, el canal de Martínez dejará espacio, entre los reality shows como “Gran Hermano” y “Bake Off Famosos”, para telenovelas y otras producciones hechas en Argentina. ¡Leé todo!

La ficción en la televisión atraviesa un momento difícil en los últimos años, con una creciente preferencia por los realities y los programas de entretenimiento en lugar de las tradicionales telenovelas. Sin embargo, Telefe decidió volver a apostar fuerte por las producciones de ficción y los actores, lanzando varios proyectos que buscan recuperar el espacio perdido. Entre ellos se destaca el próximo estreno de “Margarita”, de Cris Morena, en aire. Además, el canal tiene el desafío de acomodar su grilla intercalando estas propuestas con programas de alto rating como el inminente estreno de "Gran Hermano", "Bake Off Famosos" y otros realities, logrando así un balance entre ficción y entretenimiento en su programación.

Según La Pavada de Diario Crónica, se vienen grandes novedades en las ficciones de Telefe, destacándose el esperado regreso de Cris Morena a la pantalla chica con su nueva producción, "Margarita". Esta serie, que comenzará a emitirse el lunes a las 21.15, contará con un streaming en vivo en el que participarán los jóvenes actores Juana y Martiniano, añadiendo un toque interactivo a la experiencia televisiva. La serie ya tiene grabados 40 capítulos y ha logrado asegurar una segunda temporada, que se llevará a cabo en Uruguay. El elenco principal está conformado por reconocidos actores como Mora Bianchi, Isabel Macedo, Rafael Ferro y Mary del Cerro.

Además, Telefe ya está inmerso en la preproducción de una nueva apuesta: "El extraño de pelo largo". Esta coproducción entre Telemundo y Paramount, con Sebastián Ortega a la cabeza, promete ser un proyecto ambicioso que verá la luz en el verano de 2025. Se espera contar con un elenco destacado y locaciones que aprovecharán la temporada estival para darle un toque especial a la narrativa. Esta colaboración internacional subraya el interés por desarrollar contenidos que trasciendan fronteras, apuntando a un público tanto local como global.

Por si fuera poco, Telefe también tiene otra carta bajo la manga con "Medusa", una serie que aún se mantiene en reserva y cuyo contenido aún no ha sido revelado. Este proyecto se encuentra en etapas de desarrollo, y aunque por el momento no hay muchos detalles disponibles, promete ser otra de las producciones fuertes del canal. Con estas nuevas apuestas, Telefe reafirma su compromiso con la producción de ficción de alta calidad, consolidándose como un referente en la televisión argentina.

 

Esta nota habla de: