" ¿Quién es la máscara??" es el nuevo formato de Telefe que estará conducido por Natalia Oreiro. El programa comenzará el lunes 12 de septiembre tras el esperado final de la nueva temporada de "La Voz Argentina". En la pantalla chica se verá a cuatro investigadores que tratarán de descubrir quién es el cantante tras el disfraz, entre ellos se encuentran Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky

Según informó  La Pavada de Diario Crónicala esposa de Mauro Icardi regresará al país antes de lo pensado. Esto se debe a que la semana del 22 de agosto comenzarán los ensayos y pruebas de looks y finalmente entre el 28 y 29 empezarán a rodar. 

El horario de trabajo irá de 9 a 18 horas ya que tanto Lizy Tagliani como Roberto Moldavsky tienen que hacer funciones de teatro en la calle Corrientes. En el caso de Karina La Princesita ella también tiene fechas programadas con shows.

En cambio Wanda Nara se estará hospedando en su casa de Nordelta ya que no vendrá ella sola como la última vez, sino que en este caso estará acompañada por todos sus hijos. El objetivo de instalarse en Tigre es estar más cerca de su hermana, Zaira Nara.  

Wanda y Zaira Nara siempre se muestran muy unidas como hermanas.
Wanda y Zaira Nara siempre se muestran muy unidas como hermanas.

¡Mirá el adelanto de " ¿Quién es la máscara??"!

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López