La reacción de Agustina Kämpfer, expareja de Jorge Rial, sobre los rumores de romance del periodista con Alejandra Quevedo
Según informó La Pavada del Diario Crónica, muchos se preguntan cuál será la opinión de la pelirroja sobre un posible vínculo amoroso entre el conductor y su amiga. ¡Los detalles, en la nota!
Desde que Jorge Rial confirmó su separación con Romina Pereiro, los rumores de un supuesto nuevo romance con Alejandra Quevedo como tercera en discordia circularon con mucha intensidad. Ante el revuelo mediático que se generó, la periodista se cansó de que la relacionen con el exconductor de "Intrusos" y acudió a sus redes para hacer un fuerte descargo.
"Decidí salir a hablar para decir 'basta'. Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno siglo XXI poner a una mujer como "roba marido" ya es inadmisible e insisto es un hecho que no tiene que ver con la realidad", comenzó diciendo la morocha, a quién nadie se le escapa que en el pasado tuvo una amistad con Agustina Kämpfer, expareja de Rial.
Tras el video que publicó Quevedo relatando lo mucho que sufrió los comentarios sobre su persona, varios comenzaron a preguntarse cuál será la opinión de la pelirroja que antes era su amiga.
Según informó La Pavada del Diario Crónica, a Kämpfer se la ve muy despreocupada y mostrando que su vida está enfocada en otros temas. En sus redes por ejemplo, bromeó sobre la vejez al contar que fue al cumple de 15 de la hija de un amigo al Palacio Alsina, donde ella solía ir a bailar, y se reencontró con otro ex, el más reciente, Carlos Gianella.
Por su parte, el conductor de "Argenzuela" también salió a desmentir las versiones de noviazgo con la periodista. "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo", aseguró. Además, Rial apuntó duramente contra sus excompañeros, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por hablar de su ruptura con la nutricionista en el debut de su nuevo programa en El Trece, "Socios del espectáculo".



