¡De fiesta! Javier Calamaro celebra 40 años con la música
El artista Javier Calamaro se presentará en un concierto denominado “Peligrosamente cerca” para celebrar 40 años con la música.
Es oficial. El destacado artista, Javier Calamaro se prepara para celebrar con un concierto, al que tituló “Peligrosamente Cerca”, que promete ser para él, el más importante del 2025 sus 40 años con la música.
Según se detalló en forma oficial, el espectáculo contará con la participación de músicos, artistas y celebridades invitadas, donde Calamaro interpretará sus éxitos más emblemáticos, haciendo un repaso por sus diferentes discos, como también canciones inéditas y algunas sorpresas.
Con una trayectoria marcada por la pasión y la creatividad, el eterno guarro brindará un show especial junto a toda su banda el próxima sábado 23 de agosto a las 21 en la Sala Caras y Caretas.
Cabe recordar que “Peligrosamente Cerca”, una de las tantas canciones autoría de Javier Calamaro, da título a este concierto que será una noche muy emotiva para todos aquellos románticos seguidores de la época de Los Guarros y de todo el altísimo repertorio Calamaro.



