Belén Francese relató las últimas horas antes de que nazca Vitto: "Mi panza había cambiado de forma"
La artista fue madre por primera vez y relató en su cuenta de Instagram los instantes previos al parto. ¡Mirá lo que dijo en la nota!
El pasado 29 de junio, Belén Francese se convirtió en madre por primera vez. La actriz ha compartido el proceso durante el embarazo en sus redes sociales y lo mismo hizo después del parto. Por ese motivo, contó cómo fueron las últimas horas de Vitto dentro de su panza.
Belén se mostró muy feliz por la llegada de Vitto a su vida y se detuvo a contar su experiencia. A través de una historia de Instagram, compartió una tierna imagen junto a su primer hijo con el relato previo al parto.
Durante las últimas horas de internación, la pareja de Fabián Lencinas escribió: “El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo. Había sido una falsa alarma”. La modelo continuó: “El domingo se movía como una tromba y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto”.
El proceso del parto avanzó notablemente en las horas siguientes. "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma y al revisarme, encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo motivo por el cual hicimos la ecografía y vimos que se había girado", contó en la imagen de Instagram.
Francese detalló el momento en el que decidió el nacimiento a través de la cesárea: "Se puso en situación trasversa, y con mis 39 semanas pasadas, como seguía con contracciones y en esa posición, no podría nacer por parto natural. Decidimos que naciera por cesárea”.
Además, detalló que los tres integrantes de su familia están muy felices por la llegada del primer hijo. El relato finalizó: “A las 16.04 llegó mi gordito con 3.592 gr, Respetamos los tiempos para cortar el cordón e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos".



