Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas en su viaje de egresados y desató una fuerte polémica en las redes: "Un delirio..."
La mediática apareció en la excursión de las gemelas para festejar el Día de la Madre y su gesto generó una lluvia de críticas en redes sociales. Leé los detalles en la nota.
Después de los conflictos que enfrentó al ser indagada por la Justicia por “promover apuestas ilegales”, Cinthia Fernández volvió a quedar en el centro del escándalo. Este domingo, la pareja de Roberto Castillo dio a conocer en sus redes que fue a visitar a sus hijas, quienes están de viaje de egresados, para celebrar el Día de la Madre, y terminó desatando una fuerte polémica en redes sociales.
La fecha especial la encontró sin sus gemelas, Charis y Bella, que estaban de excursión en Tigre con sus compañeros por el último año de colegio primario. Frente a esa situación, la mediática decidió sorprender a las niñas junto a su hermana menor, Francesca, y registrar el momento en su cuenta de Instagram.
“Mis hijas más grandes estaban de viaje de egresados en el Tigre, hoy me levanté y me sentía muy movilizada sin ellas, y la verdad dije acá sentada no me puedo quedar. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Las fui a sorprender y solo darles un beso. Y es el mejor regalo que tuve, abrazarlas y escuchar los te amo y los te extraño”, escribió visiblemente conmovida Cinthia.
Aunque algunos seguidores elogiaron el gesto, muchos otros criticaron la actitud de la mediática y la acusaron de invadir la privacidad de las niñas. “Me parece malísimo, no tiene nada de tierno esto que hiciste”, “Te pasaste tres pueblos. Es como que en la luna de miel te aparezca tu suegra”, “La escuela que aceptó esto sin tener en cuenta a las otras madres, un delirio. Todo por un posteo de Instagram”, fueron algunos de los comentarios que coparon su publicación.
Fernández dejó en claro que la maternidad es uno de los pilares de su vida y que no existen motivos ni distancias capaces de impedirle compartir momentos de felicidad con sus hijas, sobre todo en fechas tan especiales como el Día de la Madre.



