Emilia Mernes vive un gran momento profesional. Luego de años de esfuerzo, la novia de Duki lanzó su Tour #TuCreesEnMi? y en las próximas horas espera el lanzamiento musical de su nuevo tema, "La Chain".

La artista compartió adelantos de su canción y hasta promocionó el challenge de la misma. Pero algunos usuarios de las redes sociales detectaron coincidencias con otra reconocida canción y la acusaron de plagio.

El tema original sería la versión de "Independent Women" de Destiny's Child, el grupo estadounidense que supo, originalmente, estar conformado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, LeToya Luckett y LaTavia Roberson. 

Los comentarios de los usuarios no fueron ignorados por la ex "Rombai" ya que rápidamente aclaró las confusiones. A través de su cuenta de Twitter explicó: "Mañana sale una canción muy importante para mí 'La Chain', la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny's Child. Es un gran honor y se hizo con todo respeto y admiración que merece".

De esta manera, Emilia puso fin a las especulaciones y espera con ansias el gran estreno musical

Emilia Mernes
Emilia Mernes, feliz por su nueva canción

Video: denuncian plagio en el nuevo lanzamiento musical de Emilia Mernes

Emilia Mernes: todas las noticias sobre la novia de Duki