Tras un éxitoso recorrido por Ruanda y Kenia, lugares en los que desayunaron con jirafas o se encontraron con una familia de gorilas salvajes, Wanda Nara y Mauro Icardi continuaron con su viaje por África y visitaron una aldea massai en Tanzania para conocer las tradiciones de su tribu seminómada.

Vestido como los miembros de la tribu, con coloridos mantos alrededor de sus hombros, Wanda compartió postales y videos de su experiencia conociendo algunas de las costumbres de los masáis, que tienen alrededor de 880 000 personas en su pueblo.

"Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a las que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas", escribió la mediática en su cuenta de Instagram al posar junto a su esposo y algunos integrantes de la tribu.

Wanda Nara posó con algunos integrantes de la tribu tanzana 'Massai'.
Wanda Nara posó con algunos integrantes de la tribu tanzana "Massai".

Desde recorrer una clase de pequeños estudiantes tanzanos hasta saltar lo más alto posible con jóvenes de la tribu fueron algunas de las actividades que realizó la mediática pareja. Wanda agradeció el cariño de todos los que le dieron la bienvenida: "Gracias por recibirnos, por tanto amor. Hace tres años venimos y siempre me voy con tanto amor. Cuánto nos enseñan Prometo volver".

Por su parte, el futbolista argentino también le dedicó un emotivo mensaje a la cariñosa tribu que siempre los recibe con los brazos abiertos: "Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai.
Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’ como me llaman ustedes
".

Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron una aldea en Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron una aldea en Tanzania.

¡Mirá la experiencia inolvidable que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania!