Eva de Dominici suele ser una figura muy reservada respecto su vida privada en las redes sociales, pero el cumpleaños de su hijo Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, fue el momento perfecto para celebrar el primer año de vida de su bebé y compartir una foto juntos en Instagram.

"Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año Cairo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto al emoji de un arcoiris. La postal los muestra con sombreros de paja y mirándose uno al otro frente al mar. La actriz vive en Los Angeles, junto a su familia desde 2019, cuando decidió apostar a formar una familia con el hermano de Penélope Cruz.

Tiempo atrás, la artista le dedicó unas tiernas palabras cuando el niño tenía tan solo unos meses: "Sos tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración".

"La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, una borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor. Y aunque seas un pajarito de libertad, te llevo en la piel y en el alma para siempre, mi animalito de miel. Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo", concluyó.

¡Mirá el tierno video!