Kenny Palacios es de las personas más cercanas a Wanda Nara. Además de ser su maquillador, forjó una gran amistad con la empresaria que se mudó en las últimas semanas a Turquía. Esto lo llevó a cobrar mucha popularidad, aunque también derivó en su aparición en distintas polémicas.

Durante las últimas horas, Wanda Nara subió por error una hoja que mostraba parte del guion de "¿Quién es la máscara?". Posibles intervenciones, las pistas del personaje y hasta nombres de famosos que podría mencionar la jurado se pudieron ver en la foto que compartió de sus zapatos.

Esto llevó a que Estefi Berardi publiqué en su cuenta de Twitter dicho material. "Re guionado todo", escribió la periodista de "LAM" pero recibió una inesperada respuesta por parte de Kenny Palacios. El maquillador citó el tweet y le respondió con malestar a la panelista, además de una gran acusación. 

"¿Vos sabes lo que es estar guionado? ¿Vos no tenes una rutina en lam? Y menos que nada Wanda es 0 guion", escribió en primer lugar para defender a una de sus personas más cercanas. Por último, lanzó una picante frase: "También tiene anotado tu nombre por mandar privado por ig a Mauro Icardi".

Kenny Palacios le respondió a Estefi Berardi.

Lejos de permanecer en silencio, Estefi Berardi apuntó contra el maquillador de Wanda Nara. "Que bueno tener un amigo como vos que esté tan al ped... para responder en twitter por otro. Re fan", sentenció la periodista tras ser acusada de enviarle mensajes a Mauro Icardi, esposo de la empresaria.

Estefi Berardi apuntó contra Kenny Palacios por defender a Wanda Nara.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López