Morena Rial tuvo un año explosivo. Protagonizó una pelea mediática con su papá Jorge, estuvo internada en una clínica psiquiátrica y recientemente confirmó que está embarazada de su pareja Facundo Ambrosioni

Pero si algo más le faltaba a la vida intensa de Morena era un enfrentamiento con su hermana, Rocío. Y pasó.

Tras los mensajes que le llegaron a Rocío porque será tía, la joven escribió enojada en su cuenta de Instagram"Para todos esos que me están diciendo 'felicidades' y que no sé que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta".

Además, Rocío expresó: "Me mata que ahora están dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. No es que va a nacer y le voy a declarar la guerra. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo".

Luego, Rocío mostró lo que una seguidora le envió: "Sos una interesada que solo te importa la plata y no tu hermana". 

Y ella le respondió: "Me mata que la que anda haciendo juicios por plata es la otra, pero la interesada soy yo. Está bien chicus, piensen lo que quieran (SIC)", y continuó: "Yo ya me preocupé por la piba en su momento y a ella le chu... un huevo. Si solo quieren creer la versión de ella está bien, está en ustedes. A mí ni me va ni me viene".

Por último, contestó: "Para todos esos que dicen que mi papi es malo y que no sé que, además de que no saben de qué están hablando, claramente no me conocieron a mí y den gracias por eso". 

Por su parte, Morena no se quedó callada y salió a responderle sin filtro en Instagram: "Pobre piba. Le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales".

Y concluyó: "Ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí tu vida de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas (Por las hijas de Romina Pereiro)".