El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Carlitos Balá a los 97 años, el mítico animador infantil y humorista que supo sacarle una sonrisa tanto a chicos como a grandes. Su fallecimiento conmocionó a miles de personas y figuras del espectáculo, quienes lo despidieron con sentidos mensajes, mientras que Laura, su nieta, también le dedicó especiales palabras. 

Pampito fue quien reprodujo el mensaje de la familiar de Carlitos. "Estamos muy, muy tristes pero él pudo irse en paz. Rodeado de amor y con su familia", dijo ella. Mientras que luego le pidió al periodista que transmita el agradecimiento de toda su familia por las muestras de cariño que reciben.

Tristeza por la muerte de Carlitos Balá.

El jueves por la noche el artista fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes por una descompensación con pronóstico reservado y al cabo de las horas se supo su deceso.

A partir de las 14 horas las puertas de la Legislatura porteña abrió sus puertas para que los fanáticos de Balá se despidan del artista. Mientras que el sábado los restos del humoristas serán cremados.

El mensaje de la nieta de Carlitos Balá.