Tras su éxito en anteriores campañas solidarias, Santi Maratea comenzó una nueva colecta para reconstruir el Hotel Gondolín que recibe a mujeres trans de toda Argentina. El influencer necesita 25 millones de pesos y solo le faltan 8 más para llegar al total. Por ese motivo, se unió con Lali Espósito para recaudar lo restante y prometió que de hacerlo se "chapa" a la cantante.

 "¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca", anunció el influencer en sus redes sociales.

Por su parte, la jurado de "La Voz Argentina" compartió nuevas historias de Instagram y apoyó a su colega. "Bueno, amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos. Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta!", comentó. 

"La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos. Y ¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’", sostuvo divertida.

Confiada en que sus fanáticos van a poder ayudarlos en esta nueva campaña solidaria, manifestó: "Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar".

"Háganlo un por mí, la verdad me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba", concluyó pícara.

Lali Espósito: más noticias sobre la jurado de "La Voz Argentina"