POR LA RED

Mauro Icardi emitió un furioso descargo ante los rumores de infidelidad a Wanda Nara: "De mí, no vas a poder hablar..."

El futbolista realizó una fuerte publicación en Instagram por los rumores que circularon sobre el encuentro íntimo que habría tenido con una joven. Enterate más, en la nota.

Mientras comenzaron a circular versiones sobre el acercamiento que habría tenido Wanda Nara con L-Gante, Mauro Icardi fue envuelto en un nuevo escándalo. En las últimas horas, surgieron rumores que indican que el futbolista le habría sido infiel a la conductora de "MasterChef" en medio de su última visita a Argentina. Lejos de quedarse callado, el deportista realizó un fuerte descargo en las redes y apuntó directamente contra la persona que reveló el supuesto encuentro.

Mirá el video: Wanda Nara y Mauro Icardi en "MasterChef"

Después de los posteos que realizó Pochis, creadora de la cuenta de Instagram “@gossipeame”, en los que aseguraba que Mauro Icardi habría tenido una aventura con una misteriosa chica el pasado 24 de marzo, el delantero del Galatasaray S.K. contraatacó sin filtro y con algunos exabruptos. 

 

A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poron… te llames. Con vos, la voy a hacer corta también porque me tenés los huev… inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos, y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información, comenzó escribiendo el esposo de Wanda Nara a través de sus historias de Instagram.

Y agregó furioso: “De mí, no vas a poder hablar nunca nada, porque nadie, ni de mi entorno, ni de gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí”.

(Fuente)-FBMD2300096b010000e1690000659e00000fc10000d4190200ec930200ce200300d6b30300982f040051f10400
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/ @mauroicardi).

A su vez, Mauro Icardi recordó el enfrentamiento que vivió con Moria Casán: “Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”.

“Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. ¡Y sobre mí, no tuviste nunca NADA!, explicó el futbolista, quien intentó negar todo tipo de rumor. 

FBMD2300096a010000e15f000059730000d58a0000c43b01004cb1010016f801003a9102007807030025660300
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Y sumó impetuoso: “Como dice la frase, ‘el que calla, otorga’. Yo te aclaro que tengo dos huev… grandes como una casa para cerrales el cu… a los ‘viv@s’ como vos y tantos que se la dan de que se la saben todas o les llega toda la data y no tienen la mínima idea”.

Asimismo, Mauro Icardi se mostró muy seguro respecto a las actividades que realizó durante su visita a Argentina. “Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los 5/6 días que estuve en Argentina, sentando en una silla detrás de cámara, viendo las grabaciones del programa MasterChef, aseguró respecto a su presencia en el reality culinario que conduce Wanda Nara.

Mauro Icardi en 'MasterChef' de Telefe.
Mauro Icardi en "MasterChef" de Telefe.

“También me queda claro que no tenés la más mínima idea cuando dijiste que manejé 300 km. Y al final resultó ser Puerto Madero, cuando dijiste el 23, pero resulta que estuve en un casamiento. Cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando a Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página de poron… a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia’ en el aire?”, agregó el delantero del Galatasaray S.K.

Y concluyó picante: “Te repito, quédate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja. PD: ¡Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mier… públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos más!”.

El descargo de Mauro Icardi en redes. (Foto: Instagram/ @mauroicardi):
El descargo de Mauro Icardi en redes. (Foto: Instagram/ @mauroicardi):

Asimismo, en las últimas horas, Mauro Icardi fue relacionado a Tamara Báez. En este sentido, luego de que la ex pareja de L-Gante haya hablado en redes sociales sobre los chats que habría tenido con el futbolista, la influencer comunicó que su cuenta de Instagram fue suspendida abruptamente.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López

 

Esta nota habla de: