La muerte de Carlitos Balá dejó de luto al mundo del espectáculo y a miles de personas que tuvieron como ídolo de su infancia al humorista. Más allá de los sentidos mensajes que se reflejaron en las redes sociales, hubo uno que llamó la atención y fue el de Mirtha Legrand.

A través de un conmovedor posteo, la diva de los almuerzos recordó al fallecido animador infantil que perdió su vida a los 97 años después de ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

Carlitos Balá Mirtha Legrand
Mirtha Legrand lamentó el fallecimiento de Carlitos Balá, quien supo asistir a sus ciclos en reiteradas oportunidades.

La "Chiqui" compartió un video de cuando Balá asistió a sus clásicos almuerzos televisivos y contó un divertido chiste. "¿A vos que te hace reír Balá, qué te divierte?", se escucha a Mirtha preguntar. "Me hace reír un mozo del hotel Alvear que me pregunta cómo comí. Le digo: 'Como los dioses'", responde él y acto seguido, mientras se urga la nariz haciendo referencia al hombre que lo atiende, dice: "¿Algún postrecito?". Su broma hizo reír a todos los presentes del almuerzo pero en especial a la propia anfitriona. 

Para homenajear el cálido sentido del humor de Carlitos es que Mirtha eligió aquella pieza que publicó en todas sus redes. "Siempre en mi corazón", escribió la presentadora. Y agregó conmovida: "Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos". 

"Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria. Ea-ea-ea-pe-pé!", cerró Mirtha.

Video: Mirtha Legrand despidió a Carlitos Balá con un sentido mensaje