El martes 5 de julio More Rial perdió a su bebé y tuvo que ser internada de urgencia. Luego del triste momento que vivió decidió hacer un posteo en sus redes sociales y contar sobre lo sucedido. Además pidió respeto por la situación que sufrió.

Luego de varios días de duelo, la influencer comienza a retomar su rutina diaria y su trabajo en las redes sociales. En este caso mostró que pasó el Día del Amigo rodeada de personas que le quieren y la contienen. 

Allí se la pudo ver con dos amigas y escribió: "Te queremos So". Asimismo, su amigo y abogado, Alejandro Cipolla, interactuó con sus seguidores y ella aprovechó el espacio para comentarle. 

"¿Me amas?", le escribió More Rial a su letrado y él le contestó: "Obvio, la mejor". Fue ahí cuando ambos se desearon un feliz día y expresaron cuánto se extrañan el uno al otro. Al parecer, los dos no se ven desde hace un tiempo.

La relación de amistad entre More Rial y Alejandro Cipolla.
La relación de amistad entre More Rial y Alejandro Cipolla.

Mientras tanto, More Rial sigue enfocada en el bienestar de su hijo, Francesco. Así también a medida que pasan los días va volviendo a su vida normal. 

¡Mirá el estado de salud de More Rial tras perder su embarazo!