POR LA RED

Mundial Qatar 2022: Agustín de "Gran Hermano" predijo la derrota de Argentina y lo tildaron de "mufa"

La albiceleste sufrió un inesperado fracaso en su debut frente a Arabia Saudita, y en las redes sociales apuntaron al desafortunado comentario del participante de "GH". ¡Mirá!

El país se aferra a la ilusión mundialista con todas sus fuerzas después de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, y la casa de "Gran Hermano 2022" no es la excepción. Los participantes se ganaron el derecho de ver el inicio en el Mundial Qatar 2022 en su prueba semanal y cumplieron: se calzaron las remeras, se pintaron la cara y gritaron los tres goles anulados. Sin embargo, uno de los hermanitos cometió un pecado futbolístico que amargó el ambiente en la casa.

¡Mirá el comentario "mufa" de Agustín de Gran Hermano!

Con las coincidencias y guiños del destino alentando el fervor de la hinchada argentina, el "anulo mufa" tomó protagonismo en este mundial, evitando poner en palabras lo que todos esperamos para no perjudicar la suerte de Lionel Messi y compañía. Horas antes del partido, Agustín tiró la precaución por la ventana y lanzó un comentario que muchos ya clasifican como condena.

 

"¿Se imaginan perder con Arabia Saudita?", se preguntó "el Frodo de la Salada", tirado en una de las camas de la casa, acompañado por Coti y Marcos. La correntina reaccionó con velocidad a los dichos de su compañero: "Callate un poco, por favor", lanzó la rubia. "¿Cómo vas a decir eso?", agregó Marcos, retando a su amigo.

Sordo a las quejas de los participantes, el analista político siguió: "3 a 0 nos hacen, con dos goles de Dibu Martínez en contra. Se lesiona Messi... Lo echan a Scaloni por putear...", fue el pronóstico en broma de Agustín. "Bueno, gente, escuchen lo que Agustín acaba de decir", aprovechó a decir Coti, insinuando que los espectadores ya saben a quién votar si Argentina pierde.

Mundial Qatar 2022: Agustín de "Gran Hermano" predijo la derrota de Argentina y lo tildaron de "mufa"
El partido de la Selección Argentina también se sufrió en la casa de "Gran Hermano".

La conversación terminó con un gesto obsceno por parte de Coti que dejó riendo a Frodo, y la instancia pasó sin más consecuencias. Al día siguiente, la selección argentina pierde 2 a 1 contra Arabia Saudita en su debut mundialista.

El clip del desafortunado comentario de Agustín el día anterior de la derrota de la albiceleste ya recorre las redes sociales, con varios internautas criticando al participante de "Gran Hermano" por "mufa". Por otra parte, miembros de la "Frodoneta" señalaron que "mufar" sería decir que ya teníamos el partido ganado, todo lo contrario a lo que hizo el oriundo de La Plata.

Mundial Qatar 2022: Agustín de "Gran Hermano" predijo la derrota de Argentina y lo tildaron de "mufa"
Agustín tuvo la reacción más fuerte a los goles anulados de la selección.

Este martes, los participantes de "Gran Hermano Argentina" vuelven a enfrentarse en la prueba del líder para decidir quién de los 13 hermanitos todavía en carrera ganará la inmunidad y el poder de salvar a un nominado de la placa esta semana. La nominación tomará lugar el miércoles, y guarda una sorpresa para Coti y Conejo, quienes fueron sancionados por el complot de la semana pasada.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

 

Esta nota habla de: