María Becerra es una de las principales figuras de la música local en la actualidad, por lo que sus canciones trascienden edades. A raíz de su trabajo, fue premiada hace pocos días en la ceremonia de los premios Tu Música Urbano 2022 y hasta se dio el lujo de dejar un picante mensaje que podría estar dedicado a Rusherking.

Además, utiliza sus redes sociales para promocionar los nuevos lanzamientos que realiza, muchos de ellos con gran éxito. Un ejemplo claro es "Ojalá", uno de los últimos temas que publicó y tuvo gran repercusión. Esto llevó a que distintas famosas se sumen a los challenges que tiene la canción.

Durante las últimas horas, Luisana Lopilato se sumó con un particular video en el que sigue la música y María Becerra no lo quiso desaprovechar. A tráves de una historia de Instagram, la cantante compartió dicho material y arrobó a la actriz, con un emoji de amor.

Luisana Lopilato se mostró bailando una canción de María Becerra.

Lo cierto es que Luisana Lopilato está en plena promoción de "Pipa", la película de Netflix que protagoniza y verá la luz en las próximas semanas. De todos modos, aprovecha sus momentos libres para bailar mientras espera el nacimiento de su cuarto hijo. Por su parte, María Becerra más que feliz por la llegada de sus canciones.