¡Laurita Fernández, fanática de Crónica HD!

La bailarina compartió en sus redes sociales un divertido video casero, en el que se muestra como fiel espectadora del canal de las placas rojas. Mirá la publicación, en la nota.

Tras el brindis de Año Nuevo, Laurita Fernández improvisó una original coreografía al ritmo de Tini Stoessel con sus amigos y subió el video a las redes sociales, pero en las últimas horas la actriz notó un peculiar detalle que reveló su fanatismo por Crónica HD.

Después de la cena con sus seres queridos, la novia de Nicolás Cabré protagonizó un video casero por la llegada del 2020. Lo curioso es que en el fondo del comedor se observa un televisor prendido en el canal de las placas rojas.

 

"Año nuevo bailando, pues claro. El profe enseñó la coreo, pintó clase para bajar la comida y flasheamos", detalló en el posteo de su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Laurita compartió la publicación en las historias de la misma red social y escribió: "Cachate a Crónica TV de fondo". De esta forma, la actriz reveló que es una de las fieles seguidoras de la conocida emisora.

Crónica HD es un clásico en las casas de todos los argentinos por su cuenta regresiva en Navidad y Año Nuevo. La programación el pasado 1 de enero, alcanzó picos de 6.4 puntos de rating y la familia Fernández se destacó entre los espectadores. 

¡Laurita Fernández, fanática de Crónica HD!

 

Esta nota habla de: