Soledad Silveyra y Verónica Llinás rompieron el silencio tras el grave accidente a la salida de su obra de teatro
Después de la presentación de las actrices en el Teatro Plaza de Mendoza, un conductor perdió el control de su vehículo y embistió a 23 personas que se encontraban en la vereda. ¡Enterate!
Lo que parecía ser una noche estelar tras la exitosa presentación de Soleadad Silveyra y Verónica Llinás con su obra de teatro "Dos locas de remate" se convirtió en una verdadera pesadilla cuando un conductor perdió el control de su auto y embistió a 23 personas a la salida del teatro Plaza en Godoy Cruz, Mendoza.
Los espectadores heridos, entre los que hay tres de gravedad, se encontraban esperando para saludar a las actrices y sacarse fotos cuando un vehículo marcha atrás se incrustó contra el frente del centro cultural, al mando de un hombre que presentaría una discapacidad y cuya licencia de conducir estaba vencida según detalló el Ministerio de Seguridad.
Tanto Soledad Silveyra como Verónica Llinás no se encontraban en la puerta del teatro, sino que estaban todavía en el interior, por lo que en cuanto escucharon el estruendo en el exterior salieron a ayudar momentáneamente.
En ese sentido, las dos actríces manifestaron su horror por el terrible accidente a través de las redes sociales. "No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron", escribió Llinás después del dramático hecho.
No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron. https://t.co/xt9oNIB0zD
— Verónica Llinás (@VLlinas) July 11, 2022Por su parte, Solita compartió otro desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter: "Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias".
Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas.
Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final.
Abrazo enorme a todas las familias. https://t.co/35bJm2Y4Jp
¡Mirá todos los detalles del terrible accidente tras la obra de teatro de Soledad Silveyra y Verónica Llinás!



