Paula Varela, Lucas Bertero, Matilda Blanco y Sofía Monachelli dieron inicio a los Martín Fierro de Cable por Crónica HD con una gran conducción en la Alfombra Roja en vivo desde el Luna Park.

Los primeros famosos en llegar a la vigésimasexta edición de los premios 2019 y 2020 de la televisión fueron el marido y el hijo mayor de PampitaRoberto García Moritán y Bautista Vicuña. Los invitados de la modelo revelaron que se vistieron iguales para la ocasión.

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán.
Pampita y su esposo, Roberto García Moritán.

"Muy orgulloso de todo lo que está haciendo Caro como conductora. La ví en casa estudiando con el Pollo (Álvarez) para los premios", comentó el empresario gastronómico, a lo que el hijo de Benjamín Vicuña acotó: "Mamá siempre me pregunta sobre lo que se pone así que le dimos algunos consejos de moda". 

Jimena Monteverde, la cocinera del programa de Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece, llegó a la alfombra roja con un gran vestido por Verónica de la Canal.

Casi al mismo tiempo arribaron el Pollo Álvarez junto a su pareja, la cocinera de "Inutilísimas", Tefi Russo. "Se nota la alegría en todos", aseguró el conductor de los Martín Fierro de Cable y adelantó que "van a haber muchas sorpresas".

El Pollo Álvarez junto a Tefi Russo en los   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Martín Fierro de Cable'>Martín Fierro de Cable</a>.
El Pollo Álvarez junto a Tefi Russo en los Martín Fierro de Cable.

Pampita dejó a todos con la boca abierta al hacer su debut como anfitriona en la alfombra roja. La jurado de "ShowMatch: La Academia" confirmó que a pesar de que todavía no se firmó el contrato con Paramount, va a haber segunda temporada de su reality "Siendo Pampita".

El tremendo look de Pampita en los   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Martín Fierro de Cable'>Martín Fierro de Cable</a>.
El tremendo look de Pampita en los Martín Fierro de Cable.

"Yo no tengo ninguna cábala, Pollo tiene algunas", contó la conductora de "Pampita Online" en la pantalla de Crónica HD. Respecto su superstición, el conductor de "Nosotros a la Mañana" comentó: "Beso ángeles, arranco siempre por la derecha, el resaltador tiene que ser amarillo y otras cosas".

Mariano Caprarola hizo la entrada de la noche en los Martín Fierro de Cable ya que llegó con unos tacos de mucha altura, pero eso no fue lo único ya que el productor de "La Jaula de la Moda" se cayó al suelo.

Diego Moranzoni, conductor de Crónica HD, llegó a la alfombra roja acompañado por su pareja. Al mismo tiempo se presentó José Bianco, meteorólogo de oficial de TN.

A tan solo unos meses del escándalo de infidelidad, Horacio Cabak dio el presente en los premios Martín Fierro de Cable junto a su mujer Verónica Soldato.

El conductor de Crónica TV, Chiche Helblung, se lució en la alfombra roja y celebró la vuelta de las premiaciones tras la pandemia del coronavirus.

Adrián Pallares, Nico Occhiato y más figuras se presentaron en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable en el Luna Park que se emite en Crónica HD.