"El Primero de Nosotros" llegó a su fin. La serie que contó con 60 capítulos y que se vio por Telefe y Paramount+ cerró su historia el jueves por la noche con un final trágico, pero predecible, que hizo emocionar a miles de televidentes que se engancharon con la trama desde el primer día. 

Desde que inició la novela se supo que el personaje de Santiago, encarnado por Benjamín Vicuña, iba a morir, el tema era saber cuándo y de qué forma. En el último capítulo de la ficción se llevó a cabo ese momento que culminó con el sufrimiento del protagonista que fue diagnosticado de tener un tumor cerebral.

Sin embargo, no todo fue dolor ni padecimiento ya que Santiago, desde el primer día que lo internaron, quiso que sus mejores amigos lleven a cabo una buena vida y cumplan todos sus deseos. Su misión fue un éxito y pudo partir en paz. 

  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/El primero de nosotros'>El primero de nosotros</a>
Imágenes del último capítulo de " El primero de nosotros".

 Nacho (Damián de Santo) pudo separarse de su esposa y concretar su romance con Cristian (Nicolás Riera). Nicolás (Luciano Castro) y Valeria (Jorgelina Aruzzi) dejaron de ser amigos para casarse y formar una familia. Soledad (Mercedes Funes) se reencontró con ella misma, sacó el registro, llevó a cabo su propio emprendimiento y avanzó su matrimonio con Gustavo (Sebastián Presta). Mientras que Jimena (Paola Krum) blanqueó su amor con Santiago y tuvo un hijo con él. 

La muerte de Santiago en "El Primero de Nosotros"

 

La escena que muchos televidentes evitaron ver se transmitió el jueves por la noche, en el último capítulo de "El Primero de Nosotros". Santiago perdió la vida en su hogar después de más de un año de su diagnóstico. Jimena fue quien lo encontró sin vida, mientras permanecía recostado en su sillón del living. Apenas abrió la puerta y lo vio se dio cuenta que Santiago ya no estaba. Solo bastó llorar y despedirse. Nacho también estaba yendo a verse con su amigo, pero el llamado con la devastadora noticia hizo que en vez de entrar con una sonrisa solo entrara con lágrimas en sus ojos. 

Pasados los meses, el hijo de Jimena y Santiago cumplió un año. Todos los personajes de la ficción estuvieron el festejo del pequeño en el que celebraron su vida y recordaron la de su padre. 

Video: así fue el final y la fuerte escena de Benjamín Vicuña en "El Primero de Nosotros"