Javier Milei estará mano a mano con Chiche Gelblung, en vivo por Crónica HD
El presidente de Argentina será entrevistado por el histórico periodista desde la Casa Rosada este martes 12 de marzo. Enterate cuándo y cómo verlo, en la nota.
A tres meses de su asunción al poder, el presidente Javier Milei estará mano a mano con Chiche Gelblum desde la Casa Rosada, en su primera entrevista en vivo y en directo desde que asumió el cargo de líder de la nación.
El político libertario vuelve a la pantalla de Crónica HD este martes 12 de marzo a las 12 horas, para hablar de su gestión, el presente económico del país y el futuro de su gobierno, que busca empezar a gestar a partir de las charlas con los gobernadores de las provincias, de cara a la firma del "Pacto de mayo".
En su anterior entrevista con el histórico periodista, después de su victoria en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Milei había adelantado el ajuste que hoy se vive en el país, descartando la posibilidad de "soluciones instantáneas".
"Yo les digo la verdad. Es la primera vez en la historia que un tipo hace campaña diciéndoles que va a ajustar y va a recortar. Soy el único que vino y les dice la verdad. Las cosas de frente. Después no les gusta, no sé, no me importa", lanzó Milei, y agregó: "Para mí, el origen de todos los males son el Estado y la casta, por el diseño de ajuste que proponemos es lo paguen los delincuentes de la política y que no caiga sobre la gente".



