En el programa del lunes de "Intrusos" se vivieron momentos de tensión y dolor entre Marcela Tauro y Ángeles Balbiani. Las panelistas se cruzaron por unas palabras de Brenda Gandini sobre la maternidad, tema que sensibiliza a Tauro por su hijo Juan Cruz (nació prematuro y estuvo 40 días en neonatología) y su incapacidad de quedar embarazada en la actualidad. 

La nota de la polémica: 

Al escuchar a Gandini, Balbiani apoyó su pensamiento: "Está muy idealizado el marketing de la maternidad. Todo el mundo dice ‘me dedico a mi hijo y es todo maravilloso’ y la verdad es que es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga". 

Pero Tauro la cruzó: "Estará bueno que lo diga pero sonó feo. Lo que pasa es que yo pienso es que mi hijo me esta viendo y la frase queda". "A Brenda le tocaron dos chicos que no duermen, no le tocaron chicos muy normales", la interrumpió Balbiani. 

"Prefiero cambiar de tema. Porque si vamos a hablar de eso, yo tuve un hijo prematuro. Tener un hijo en neonatología 40 días no se lo deseo a nadie. No dormís. Yo me pongo más sensible", agregó Tauro. 

El clímax de la situación se dio cuando Balbiani le preguntó a su compañera: "¿Tendrías otro hijo ahora?". "No puedo", le contestó Tauro y agregó: "No viviste lo que yo viví. Ok, bueno, cambiemos de tema. No me enfoquen".

Unos minutos después, Moria tuvo que explicarle a la audiencia que su colega se había levantado de su silla y había abandonado el estudio llorando. "No le hizo bien la conversación, prefirió irse, la vino a buscar uno de los asistentes". Por otro lado, Balbiani se refirió al repentino abandono de su compañera: "Lejos estaba de mí hacerla sentir mal. Desconocía la historia".