"PH Podemos Hablar" comenzó su sexta temporada con muy buenos resultados de rating. En los primeros porgramas esos números bajaron, por lo tanto la señal implementó cambios en el formato que revirtieron la situación. De todos modos, en las últimas emisiones, el ciclo de Andy Kusnetzoff volvió a registrar un considerable descenso en los resultados de audiencia. 

En la noche del sábado, "PH Podemos Hablar" tuvo como invitados a Erica Fontana, Sabrina Rojas, Diego Topa, Leo García y Sofía “Jujuy” Jiménez y alcanzó 8.4 puntos de rating, dos décimas menos en relación al sábado pasado. 

De todos modos, el programa fue lo más visto del día con picos de 9.6 puntos de rating.

"PH Podemos Hablar" fue lo más visto del sábado.

Eso es algo positivo para el ciclo de Kusnetzoff, ya que todavía lidera su franja horaria en el prime time de los sábados a la noche, frente a las películas que emite El Trece, las cuales lograron ganarle varias veces. En esta oportunidad, la señal del sol transmitió "El Buen Mentiroso" con Ian McKellen y Helen Mirren y obtuvo 6.3 puntos de rating.

Andy Kusnetzoff con sus invitados del sábado,  Erica Fontana, Sabrina Rojas, Diego Topa, Leo García y Sofía "Jujuy" Jiménez

Mirá la anécdota  que contó Diego Topa con su hija en "PH Podemos Hablar"