RATING

Rating: cuánto midió Juana Viale contra "La Peña de Morfi"

En su segundo domingo al aire, el ciclo de almuerzos de El Trece compitió contra el programa conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio. ¡Leé todo!

En el regreso a la televisión de Mirtha Legrand y Juana Viale, la batalla por el rating contra "La Peña de Morfi" y "PH: Podemos Hablar" fue uno de los aspectos de los que más se habló este fin de semana.

Con una mesa conformada por Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Guadalupe Vázquez y Leonardo Ponzio, la nieta de "La Chiqui" le dio batalla al ciclo de Telefe conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio, quienes entrevistaron en vivo a Vicky Xipolitakis.

 

 

Si bien los programas tuvieron cifras similares al comienzo, poco antes de las 14 ya la diferencia a favor de Telefe se tornaba irreversible para la conductora estrella.

"La Peña de Morfi" tiene la ventaja de contar con momentos musicales e invitados cantantes que funcionan bien en materia de rating. "Almorzando con Juana" hizo 5,6 puntos, mientras que Telefe alcanzó los 7,8 puntos.

 

 

Todas las notas relacionadas al rating de la televisión argentina

 

¡Mirá lo que dijo Mirtha Legrand en su programa!
Esta nota habla de: