TELEVISIÓN

Una participante de "Los 8 escalones" sorprendió a Guido Kaczka con su una inusual mascota

Guido Kaczka repasó los datos de una jugadora llamada Cinthia, su profesión, dónde reside, su situación sentimental y no pudo evitar preguntarle por su animal de compañía. ¡Mirá el video!

Los intercambios con los participantes de "Los 8 escalones" son un sello identitario que Guido Kaczka mantiene en cada uno de los programas, provocando momentos de risa, sorpresa y de mucha confusión. En este caso, el conductor recordó algunas curiosidades de la vida de una concursante y quiso saber más de su inusual mascota.

Guido Kazcka le preguntó a una participante en dónde guarda a su caballo

 

Los jugadores de la noche acababan de avanzar hacia el escalón de suma y resta, y el conductor del ciclo de El Trece pidió un voluntario para iniciar la ronda. Después de un tenso silencio, Cinthia se atrevió a levantar la mano, y Guido Kaczka aprovechó para presentarla a la audiencia.

“Ella, la del familión”, comentó, en referencia a todos los miembros de su familia que la acompañaron desde la hinchada en su participación por los 3 millones. “Analista de sistemas, vive con su marido Diego hace 23 años que están juntos, estudiaban y se engancharon”, agregó, antes de detenerse en un detalle que lo asombró.

“Tiene dos perros y un caballo, ¿en dónde el caballo?”, le preguntó el conductor a la participante, quien no pudo evitar reírse de los nervios. “No, lo tengo en el hípico, no en mi casa. En realidad mi hija lo quiere tener en casa, pero bueno, no se puede”, explicó la madre.

 Cinthia fue la única voluntaria para el escalón de
 Cinthia fue la única voluntaria para el escalón de "suma y resta". (Captura El Trece)

Siendo padre, Guido Kaczka expresó su empatía por los descabellados pedidos que pueden tener los hijos más chicos: “No, claro, y menos que pase adentro”, la respaldó el conductor. “Hay unos ponis que los podés tener en casa, pero no, demasiado con ese, agregó la jugadora, antes de animarse al nuevo escalón.

Cinthia logró sobreponerse a sus compañeros en los siguientes escalones, y al final de la noche fue quien se llevó los 3 millones de pesos. Con toda su familia ocupando el estudio de El Trece, la jugadora decidió no comprar la llave del departamento, prefiriendo volver por los 6 millones en la próxima emisión de “Los 8 escalones”.

Los 8 Escalones: todo sobre Guido Kaczka, Los 8 Escalones, Nicole Neumann y cómo anotarse

 

Esta nota habla de: