Noticias

Amor y fantasía: Emilia Mernes y Duki disfrutan de unas divertidas vacaciones en Disney

Los cantantes eligieron un destino para disfrutar y desconectar del trabajo, con juegos y atracciones en el tradicional parque de Orlando. Junto a amigos y familiares, registraron sus paseos a través de las redes sociales

Este fin de semana, Emilia Mernes publicó una serie de fotos junto a Duki. La pareja decidió disfrutar de un descanso  tras sus giras europeas en  los parques de Disney World en Florida, Estados Unidos.

“Modo Disney: Activado”, escribió Mernes en la descripción de la publicación que ya supera el millón y medio de me gusta y miles de comentarios, sin embargo, uno de los comentarios fue el que se destacó:“Quisiera ser Disney para tenerte en mi World (vuelvo bilingüe de Orlando cooolta)”, escribió Duki a modo dedicatoria, en uno de los comentarios con más me gusta del posteo.

Dentro de las fotografías de Emilia junto a Duki, se los puede ver disfrutando a pesar de la lluvia de todas las atracciones del parque como el icónico castillo de Magic Kingdom, además se  puede apreciar a la pareja probando diferentes accesorios y souvenirs del parque.

El viaje a Disney World no solo fue una escapada emocional para Emilia y Duki, sino también una merecida pausa después de un año lleno de logros. Ambos artistas han cosechado éxitos importantes, con giras internacionales y una recepción destacada en España y otros países. Este tiempo de descanso no solo les permitió recargar energías, sino también fortaleció su relación, mostrando una vez más la conexión y amor que comparten.

     

 

Esta nota habla de: