Dua Lipa suma una nueva fecha en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas
Tras agotar su primer show en tiempo récord, la estrella del pop anunció una segunda función en el Estadio River Plate.
La fiebre por Dua Lipa en Argentina no tardó en sentirse. A tan solo una hora del inicio de la venta general, la artista agotó por completo su primer show en el Estadio River Plate, previsto para el 7 de noviembre. Como respuesta al furor de sus fans, la cantante confirmó una nueva fecha en Buenos Aires: 8 de noviembre, en el mismo estadio.
Ambos conciertos forman parte de su gira mundial “Radical Optimism Tour 2025”, con la que regresa al país luego de tres años, para presentar oficialmente su nuevo álbum y repasar los grandes hits que la consolidaron como una de las máximas referentes del pop actual.
En “Radical Optimism”, Dua Lipa se sumerge en un universo pop psicodélico junto a Kevin Parker (Tame Impala), combinando sonidos disco, electropop y dance con letras que celebran la libertad, la resiliencia y el empoderamiento post-ruptura. Canciones como “Houdini”, “Illusion” y “Training Season” ya se posicionan como nuevos clásicos de su repertorio.
Quienes asistan a los shows vivirán una experiencia inolvidable: un espectáculo visual y sonoro de alto impacto, con coreografías, himnos bailables y la fuerza escénica de una de las artistas más influyentes de la última década.
Entradas para el Radical Optimism Tour en ArgentinaLas entradas para el show del 8 de noviembre ya están disponibles, exclusivamente a través de All Access.
La producción está a cargo de DF Entertainment y Live Nation.




