ARTISTAS SOLIDARIOS

Lali Espósito, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Dillom se sumaron a la cruzada solidaria por las inundaciones en Bahía Blanca

Conmovidos por la crítica situación, los artistas usaron sus redes para difundir cómo ayudar a los damnificados. Los detalles, en la nota.

Bahía Blanca atraviesa una de las peores crisis de su historia, debido a las intensas inundaciones que afectan gran parte de la ciudad. Las imágenes del agua cubriendo calles y hogares rápidamente llegó a los medios nacionales, generando una ola de preocupación y solidaridad en todo el país.

 Lali Espósito, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Dillom se sumaron a la cruzada solidaria por las inundiaciones en Bahía Blanca
 Lali Espósito, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Dillom se sumaron a la cruzada solidaria por las inundiaciones en Bahía Blanca
Artistas solidarios

Figuras de gran influencia como Lali Espósito, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Dillom decidieron actuar y utilizaron sus redes sociales para sumarse a las campañas solidarias. A través de videos e imágenes, mostraron la dramática situación y difundieron datos clave para realizar donaciones.

Tanto Lali como Tini ya se habían pronunciado en el pasado ante emergencias, como los incendios en El Bolsón. Esta vez, volvieron a alzar la voz compartiendo información para colaborar con el Municipio de Bahía Blanca y otras organizaciones sociales.

Lali se sumó a la cruzada solidaria por Bahía Blanca   
Lali se sumó a la cruzada solidaria por Bahía Blanca   
Tini se sumó a la cruzada solidaria por Bahía Blanca  
Tini se sumó a la cruzada solidaria por Bahía Blanca  

Por su parte, Emi conmovió a sus seguidores al publicar un video que mostraba la gravedad del desastre, buscando generar conciencia. 

Emilia se sumó a la cruzada solidaria por Bahía Blanca  
Emilia se sumó a la cruzada solidaria por Bahía Blanca  
Una crítica en redes que terminó en respuesta viral

En medio de la movida solidaria, un usuario de X (ex Twitter) lanzó una fuerte crítica: “En Bahía Blanca no está Lali Espósito, no está su novio, no está Dillom, no está María Becerra, no está La Cámpora, ni está ningún paladín que levanta la bandera de la solidaridad para incrementar sus cuentas bancarias”.

La respuesta no tardó en llegar. Dillom, conocido por su estilo provocador, replicó con ironía: “¿Y yo qué soy, Superman gordo?”, dejando en claro que sí había mostrado su compromiso con la causa.

El cruce de Dillom con un usuario en X  
El cruce de Dillom con un usuario en X  
Crónica y CM firmes junto a Bahía Blanca

Seguimos recibiendo donaciones para los barrios más necesitados, podés acercarte a Avenida Garay 130 CABA, con agua, productos de limpieza, colchones, frazadas, ropa de abrigo, ropa de cama 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cronica (@cronicatv)

 

 

 

 

Esta nota habla de: