María Becerra conducirá "La Premiere" de los Latin Grammy 2024
Tras haber sido nominada en la categoría de "Mejor fusión/interpretación urbana" por "Corazón Vacío", la artista argentina fue además seleccionada para conducir el segmento previo a la ceremonia de entrega de premios. Te contamos todos los detalles.
María Becerra continúa consolidando su posición como una de las figuras más influyentes en la música latina. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó que la cantante argentina de 24 años conducirá "La Premiere", la ceremonia previa a los premios Latin Grammy 2024, en el marco de la celebración de los 25 años del evento. Esta gala especial se realizará el jueves 14 de noviembre en Miami, y los seguidores podrán disfrutarla en vivo a través de Univision y Galavisión.
El evento estará conducido por María Becerra, junto a las nominadas Juliana y Luísa Sonza, en una noche que incluirá actuaciones de artistas como Ale Acosta y Valeria Castro, Alok, Fonseca, Leonel García, Grupo Niche, Draco Rosa, Rozalén, y el dúo Vikina y Deorro. Estos nombres representan la diversidad de géneros y países que enriquecen la música latina, anticipando una gala cargada de energía y talento.
Un despliegue de producción y premios"La Premiere" ofrece un repertorio único de artistas y revela ganadores en 50 de las 58 categorías de los Latin Grammy, convirtiéndose en un espacio clave para los creadores de música de toda Iberoamérica. Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación, expresó su entusiasmo por la gala, que muestra el talento y la diversidad de la comunidad musical. Grecia Medina y Macarena Moreno lideran la producción de la ceremonia junto al equipo de La Academia.
Además de su rol como conductora, Becerra también llega como nominada. Su éxito "Corazón Vacío" compite en la categoría de "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" junto a temas de artistas destacados como Bad Bunny, Karol G y Trueno. Este reconocimiento es solo uno de los logros que Becerra ha sumado en su reciente gira por Estados Unidos, donde se presentó en escenarios emblemáticos, conoció al actor Adam Sandler y fue invitada al programa de Kelly Clarkson.
Último lanzamiento: "Sexo es la moda"La nena de Argentina, es la artista argentina más escuchada en Spotify por tercer año consecutivo, y Yandel, uno de los referentes más importantes del reggaetón a nivel internacional, en esta oportunidad se unieron para lanzar “Sexo Es La Moda”, producida por XROSS y Mr Nasgai.
Este single de corte pop con toques de reggaetón, forma parte de la nueva estética de la artista y llega de la mano de uno de los mayores exponentes del género a nivel global. La canción explora la atracción entre dos personas planteando que el sexo es una tendencia en sí misma, una fuerza de atracción que está “de moda” y en boca de todos.




