Paulo Londra sorprendió a Ibai Llanos en vivo y compartió un adelanto de "Posdata", su nueva canción
Tras el reciente anuncio de su vuelta, uno de los máximos exponentes de la música urbana, desarrolló parte del tema que está próximo a lanzar.
El artista cordobés, Paulo Londra quien se mantiene en el top de los más streameados y estuvo el último año trabajando en nueva música confirmó durante una transmisión por streaming de la "Velada del Año IV" con el conocido streamer español Ibai Llanos, que ya está listo para estrenar su nuevo single "
Durante la entrevista, Paulo le pidió que reproduzca un audio que él le había dejado en un mensaje directo de Instagram. Así, a través del micrófono del streamer comenzaron a sonar los primeros acordes de esta canción que significa el regreso de Londra luego de dos años sin lanzar canciones.
“Fue genial lo de comernos, pero sin hablar por miedo a definir eso que no se puede explicar”, fue la única frase que se pudo escuchar de “Posdata” y la introducción anticipa que estamos frente a una pieza de trap.
“Esto va a salir dentro de poquito”, dijo el cordobés sin revelar cuál es la fecha exacta en la que lanzará su nuevo material. Y agregó: “Dentro de nada saco una nueva canción y ojalá la toquemos allá en España”.
Por el momento, no se conoce si “Posdata” será el single adelanto de un nuevo disco, si anticipará una gira del cantante o si es un estreno aislado. Fue en 2022 que Londra lanzó Back to the Game y ese fue su disco más reciente.
Paulo Londra, fue uno de los primeros freestylers no solo en hacer música, sino en romper fronteras y llegar a lo más alto de la escena urbana. Con un estilo fresco y limpio, llegó a conectar con millones de personas en todo el mundo, logrando hitos tales como ser el primer artista argentino en recibir el "Play Button" de Diamante de Youtube.




