La Renga en Huracán "Día 2": todo lo que tenés que saber de un nuevo banquete rockero
La banda de Chizzo vuelve a encender el estadio Tomás Adolfo Ducó con su segundo show. Horarios, accesos, cómo llegar y la pasión inquebrantable de su gente. Los detalles, en la nota.
Luego de hacer vibrar a casi 40.000 personas el pasado sábado, La Renga regresa este martes 1° de julio al estadio Tomás Adolfo Ducó para ofrecer su segundo show en Parque Patricios. El reencuentro con su público, que aguardó con ansias este regreso, vuelve a encender la llama del rock nacional.
Con más de tres décadas de trayectoria y una legión de seguidores que no afloja, Chizzo, Tete y Tanque se preparan para otra noche inolvidable.
Próximas fechas: el ritual continúaEl banquete rengo tiene todavía dos capítulos más:
- Martes 1 de julio
- Sábado 5 de julio
- Apertura de puertas: 17:00 hs
- Inicio del show: 19:00 hs
- Retiro de entradas: de 12:00 a 20:00 hs en Los Patos esquina Montesquieu
Durante los tres recitales (28/6, 1/7 y 5/7), el espacio Arte Infernal permanecerá cerrado. El equipo se encuentra trabajando únicamente en la boletería del estadio para atender al público.
Cómo llegar al estadio Tomás A. DucóEl estadio se ubica en Av. Amancio Alcorta 2544, en el corazón de Parque Patricios. Algunas opciones para llegar:
Los barrios se tiñen de remeras negras, los grupos de fans se organizan y las redes sociales laten al ritmo de La Renga. La mística se siente en el aire: hay ansiedad, hay devoción y hay entrega total. Para muchos, asistir al "banquete" no es un simple recital, sino un acto de fe.
Como cada vez que suena el primer acorde, el grito colectivo se vuelve consigna:
“El banquete no se negocia”.




