¡Llegó el día! Bernal celebra una nueva edición de los Fogones y en homenaje al Papa Francisco
El sábado 13 de septiembre, vecinos e instituciones participarán de la 58º edición con espectáculos, comidas y artesanías.
El municipio de Quilmes invita a la comunidad a disfrutar este sábado de la 58º edición de los tradicionales Fogones de Bernal. La cita será de 17 a 23 en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en pleno centro de la ciudad.
Este año, la celebración se realizará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del pontífice argentino Jorge Mario Bergoglio, quien falleció el pasado 21 de abril.
La propuesta, organizada por los Bomberos Voluntarios de Bernal y la Comisión de Festejos de los Fogones, cuenta con el apoyo del Municipio. Los asistentes podrán recorrer puestos gastronómicos, de artesanías, juegos y disfrutar de espectáculos artísticos de distintos géneros.
Como cada año, decenas de instituciones y entidades locales se sumarán para reafirmar el arraigo cultural y el amor de los bernalenses por su ciudad.
La Comuna informó que el evento tendrá un operativo especial de seguridad, higiene y fiscalización para garantizar que el ingreso y egreso de los vecinos se realice de manera ordenada y segura.




