Video: Lionel Messi se entrenó por primera vez en el Freedom Park, el nuevo estadio del Inter Miami
Con La Pulga como líder y capitán, el plantel de las Garzas conoció el recinto que reemplazará al Chase Stadium y realizó allí su primera práctica oficial.
Después de la fecha FIFA y su actuación con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a ponerse en su faceta de jugador del Inter Miami pero esta vez lo hizo en un escenario distinto: el flamante Freedom Park.
Es que, este jueves, el plantel de las Garzas conoció su nueva casa y realizó su primera práctica oficial en su nuevo estadio.
Atento, Racing: Botafogo tiene nuevo entrenador tras el despido de Martín Anselmi
"Nuestro nuevo hogar", fue el mensaje que acompañó al video del equipo recorriendo las modernas instalaciones, con el capitán argentino como líder grupo. Además, también se lo vio a David Beckham, uno de los dueños de la franquicia estadounidense.
Allow us to enlighten your feed with our new home %uD83E%uDD29 pic.twitter.com/NJcEfietTk
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 2, 2026
El imponente recinto, también denominado NU Stadium, representa un salto muy fuerte para el Inter Miami. Con capacidad para 26.700 espectadores, supera en unas cinco mil ubicaciones al Chase Stadium, ubicado en Ford Lauderdale y donde el equipo hacía las veces de local.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 2, 2026
Pero algo para destacar es la "Leo Messi Stand", una tribuna que llevará el nombre del astro rosarino y que lo convierte así en el primer futbolista en tener un sector propio en un estadio de fútbol.
Fede Valverde dejó la puerta abierta para jugar en River: "Me hice fanático"
CUÁNDO DEBUTA EL INTER MIAMI DE MESSI EN EL FREEDOM
El estadio Freedom Park tendrá su estreno oficial este mismo sábado 4 de abril, cuando el Inter Miami reciba a Austin FC a las 20:30 (hora argentina) por la sexta fecha de la MLS.




