En el último tiempo, los animales han sabido perfectamente qué hacer para convertirse en los grandes protagonistas de las redes sociales. Con la altísima repercusión que estas tienen, ver a un gato o perro influencer se ha vuelto algo normal.

“Catarotti” no fue la excepción a la regla, y rápidamente logro volverse viral en TikTok, alcanzando millones de reproducciones en sus videos. En este caso, fue su habilidad para cantar ópera lo que llamó la atención de una oleada de usuarios.

El gato se volvió todo un furor en la red social del momento, y los halagos ahora van dirigidos a él, en vez de a su dueña, quien anteriormente se encargaba de crear distintos tipos de contenido en su cuenta de TikTok.

Hace unos pocos días, la joven se sorprendió por completo, luego de que su gato se sumara a cantar ópera junto a ella. Al principio del video, se puede ver a la usuaria conocida en la red social como "MauraMusic", cantando sola, y, a los pocos segundos, un sorpresivo integrante se sumó a la banda.

Aquel video cosechó casi 6 millones de reproducciones, más de medio millón de "me gusta" y un sinfín de comentarios de todo tipo, entre los que se pueden ver cientos de halagos a la sorpresiva habilidad del gato.

 

Los usuarios de TikTok le tiraron flores al "gato influencer"

Ante la inmediata repercusión que tomó el video, cientos de internautas aprovecharon el momento de auge del gato viral, y no dudaron en dejar su comentario: "¡Pero por dios! ¡Qué talento!", escribió una usuaria, mientras que otra hizo una gran observación: "Entró a tiempo y todo".

Por otro lado, también hubo quienes no perdieron el tiempo e hicieron algún chiste al respecto"Le quitó protagonismo”, comentó, a modo de broma, una usuaria, y otro internauta coincidió con su postura: “'Para que te quede claro Karen, en esta casa, el único que brilla soy yo', habrá pensado el gato”.

Los usuarios le piden a la dueña del gato que lo muestre en sus videos.
Los usuarios le piden a la dueña del gato que lo muestre en sus videos.

La gran mayoría confesó que en ningún momento se imaginó que el animal se iba a poner a cantar ópera, y mucho menos, que iba a ir al ritmo de la canción: "Debo admitir que no me lo esperaba para nada. Qué talento oculto tenía este gato", comentó un usuario.

El video se volvió tan popular en TikTok, que incluso muchas personas comenzaron a apodarlo como "Gatarotti", en referencia al cantante Pavarotti. Asimismo, también hubo quienes compartieron el video en sus propias cuentas, debido a que no podían creer la insólita habilidad del gato viral.

Ver comentarios